Camión choca contra muro y queda suspendido sobre avenida Gustavo Baz

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Un camión estuvo a punto de caer del puente vial de la avenida Gustavo Baz en su cruce con la avenida Mario Colín, donde laboran bomberos y personal de Protección Civil, accidente en el que no se reportan personas lesionadas, informaron autoridades municipales.

El choque del tractocamión contra un muro de contención se registró en lo alto del puente vehicular de la avenida Gustavo Baz y Mario Colín, donde fue cerrada la vialidad porque bomberos realizan la limpieza de la cinta asfáltica debido al diésel derramado.

En el lugar, ubicado entre las avenidas Mario Colín y Sor Juana con dirección hacia Naucalpan, laboran dos grúas que apoyan para poder mover el vehículo pesado, en labores que realizan bomberos y personal de Protección Civil, en tanto que elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona para agilizar los trabajos de limpieza y evitar otro accidente.

El paso en Gustavo Baz y en el puente vial que cruza Mario Colín fue cerrado a la circulación, en tanto concluyen los trabajos de limpieza y retiro de la unidad, informaron autoridades de Tlalnepantla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.