Camión de carga impacta contra 5 patrullas municipales en Tijuana

·1  min de lectura
Camión de carga impacta contra 5 patrullas municipales en Tijuana
Camión de carga impacta contra 5 patrullas municipales en Tijuana

Durante la mañana de este 16 de septiembre se reportó un choque entre un camión de carga y 5 patrullas municipales de la ciudad de Tijuana, Baja California, específicamente sobre el corredor 2000.
Alrededor de las 8:00 horas, agentes de la policía tijuanense arribaron a la zona mencionada tras haber recibido una llamada donde se les informó sobre una persona que se encontraba herida a causa de un atropellamiento, cerca del monumento del borrego cimarrón, a la altura de la colonia Altiplano.
Mientras los oficiales realizaban sus labores, un camión de carga que circulaba a exceso de velocidad terminó impactando en contra de los vehículos policiacos.
El choque provocó que 4 agentes municipales resultaran lesionados, aunque ninguna de sus heridas requirió atención médica especializada. Por otro lado, el conductor del camión tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona.
Autoridades no han dado a conocer la identidad del chófer, sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.
VIDEO RELACIONADO: Cierran garita por manifestación migrante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.