Camión de carga choca contra estructura de plaza comercial

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 18 (EL UNIVERSAL).- El conductor de un camión tipo tortón, quien perdió el control de su unidad en Lomas Verdes, derribó dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y penetró a una plaza comercial, donde generó daños en ventanales y regó disel, en un siniestro que no dejó personas lesionadas, informaron autoridades locales.

Poco antes de las 17:00 horas de este 18 de julio, el estruendo que generó el derribo de postes de la CFE y la ruptura de cristales de la plaza comercial “Bonita”, ubicada en Lomas Verdes frente al Naucalli, provocó pánico entre empleados, visitantes y conductores que pasaban por el lugar.

El chofer del pesado camión de carga, al perder el control de su unidad no pasó de carriles centrales a laterales de Lomas Verdes, en la zona de boulevard Santa Cruz, además derribó dos postes de energía eléctrica, rompió ventanales de una clínica oftalmológica, hasta detener su marcha con un pilar la plaza comercial, dejando regado disel en unos 300 metros cuadrados.

Al lugar personal de CFE, Protección Civil, bomberos y de la unidad de análisis de riesgos, así como policías municipales quienes acordonaron la zona, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales, pero no víctimas, reiteraron autoridades de Naucalpan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.