Camión de bomberos sufre accidente en Tijuana

·1  min de lectura
Camión de bomberos sufre accidente en Tijuana
Camión de bomberos sufre accidente en Tijuana

Este viernes 8 de octubre, un camión de bomberos registró una falla en el motor, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactando contra la acera, en un intento desesperado por el conductor para reducir el daño a terceros.
El accidente sucedió en punto de la 1:40 de la tarde en la Vía Rápida Poniente de la zona urbana del Río Tijuana, cuando la unidad M-14 de bomberos estaba a la altura del puente Abelardo L. Rodríguez y el Hospital General.
Con el fin de evitar colisionar contra los vehículos que transitaban el área, el chofer del camión tuvo que realizar varias maniobras hasta que finalmente logró detenerse a orillas de la autopista.
Actualmente se lleva a cabo una investigación para averiguar las causas específicas que provocaron la falla en el motor, asimismo, no se reportaron víctimas tras el incidente.
VIDEO RELACIONADO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.