Camión de basura abre socavón en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana de este martes 7 de septiembre, un camión recolector de basura de la capital de San Luis Potosí abrió un socavón en la calle Fuente del Valle, de la colonia Balcones del Valle.

Vecinos de la zona indicaron que a las 10:30 horas el camión de la empresa Red Ambiental, que se dedica a la recolección de basura en el municipio capitalino, provocó un hundimiento en la calle que, acusaron, se encuentra hueca por debajo de la superficie.

El señor Ángel González comentó que desde hace meses han notado que las calles de Balcones del Valle han presentado hundimientos y hoyos, ya que derivado de las lluvias, fugas de agua potable y de drenaje se han quedado huecas por dentro.

Asimismo, residentes comentaron que en el socavón se alcanzan a ver las líneas del gas que cruzan por debajo de la calle, por lo que tienen miedo de que se presente un accidente mayor y solicitaron a las autoridades una pronta reparación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.