Camión atropella a nueve peatones en calle de Los Ángeles, dicen las autoridades

·1  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Un camión atropelló a nueve peatonesen el área de Westlake de Los Ángeles, dicen las autoridades.

El conductor del camión le dijo al Departamento de Policía de Los Ángeles que pensó que vio a alguien apuntándole con un arma y se distrajo, lo que provocó que se saliera del camino cerca del parque MacArthur y se impactara contra los peatones, según FOX11 Los Ángeles.

Seis personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital, mientras que tres rechazaron el tratamiento después del incidente cerca del centro de Los Ángeles el sábado por la mañana, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Se describe que un adulto resultó gravemente herido, mientras que el resto tenía heridas leves, declaró LAFD.

Se solicitó la presencia de los bomberos en la cuadra 647 de la calle S Alvarado a las 8:36 am para atender el incidente. No se han dado detalles sobre las edades o identidades de las víctimas.

El accidente tuvo lugar en un tramo de la acera que usan los vendedores, y el camión se estrelló contra al menos uno de esos puestos, según The Los Angeles Times.

El conductor del camión no parecía estar afectado, dijo la portavoz de LAPD, Norma Eisenman.

Se está llevando a cabo una investigación y no se ha tomado una decisión sobre si el conductor enfrentará algún cargo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.