CAMEXA anuncia nueva sede en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 3 (EL UNIVERSAL).- La Alianza 4 Cero y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria A.C. (CAMEXA) anunció la apertura de una nueva sede en San Luis Potosí; la inauguración de las nuevas oficinas está previsto para el próximo 9 de febrero.

En un comunicado, la alianza destacó que esta nueva sede de CAMEXA brindará a las empresas afiliadas en San Luis Potosí la red de contactos e información para negocios bilaterales entre México y Alemania.

También, proveerá servicios de apoyo bajo la marca DEinternational "para que los afiliados alcancen niveles de calidad, competitividad, desarrollo e innovación tecnológica con estándares mundiales".

Por otro lado, las empresas alemanas contarán con representación oficial. Como portavoz de los intereses económicos de Alemania, CAMEXA proporcionará información y publicidad para promocionar el comercio exterior alemán como centro de actividad económica e industrial en México.

Cámara México-Alemana de Comercio e Industria inició sus actividades en 1929, forma parte de la red de Cámaras Alemanas en el Exterior que cuenta con 140 oficinas en 92 países y organiza actualmente a 750 empresas asociadas.