Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cambios en la grilla: qué pasará con los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff por el partido de la Selección

Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Con el inicio de la Copa América a mediados de este mes, la TV Pública entró abruptamente en la batalla por el rating y se posicionó como un actor de peso por ser la única señal de aire en transmitir los partidos de la selección argentina de fútbol. Tal fue el desempeño del canal estatal en los últimos enfrentamientos -superó incluso a TyC Sports durante Argentina-Paraguay, al cruzar la barrera de los 20 puntos- que Telefe y eltrece decidieron modificar nuevamente su programación de cara al duelo entre los conducidos por Lionel Scaloni y el seleccionado ecuatoriano, el próximo sábado a las 21.

Netflix: los estrenos de series en julio de 2021

Telefe repetirá la jugada que le dio resultado el lunes pasado, en que La Voz promedió 20,8 puntos en el inusual horario de las 23.08, luego de que el talent show conducido por Marley saliera más de 30 minutos más tarde al aire para no enfrentarse a la transmisión de Argentina-Bolivia. Según confirmaron desde el canal a LA NACION, la fórmula será -casi- la misma que en esa oportunidad: Doctor Milagro será la propuesta que ofrecerá como alternativa al partido. La “víctima” de este rediseño de la grilla será el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, cuya emisión del próximo sábado fue cancelada.

Si bien la novela turca lideró con 14,8 puntos sobre los 13,5 puntos que promedió anteayer la TV Pública, esta vez pasarán un especial que resumirá la trama, en lugar de un capítulo doble. Asimismo, al tratarse de un duelo de eliminación directa, los octavos de final prometen acaparar una audiencia mayor a la que registró el último partido de la selección, que desde la previa contaba con el pase a la siguiente ronda y se enfrentó a un rival que ya había sido eliminado. Por lo tanto, restará ver si la ficción protagonizada por Taner Ölmez podrá nuevamente conseguir la hazaña de vencer en la pulseada televisiva a Lionel Messi y sus compañeros.

Argentina jugará contra Ecuador este sábado a las 21
Foto AP / Bruna Prado


Argentina jugará contra Ecuador este sábado a las 21 (Foto AP / Bruna Prado/)

Por su parte, eltrece espera cambiar su suerte este sábado frente a la pobre performance del lunes pasado cuando el canal no emitió ShowMatch para evitar enfrentarlo al fútbol. En su reemplazo pusieron una emisión especial de El mundo del espectáculo, en donde exhibieron la película La familia de mi novia, que alcanzó un promedio de solo 2,2 puntos (un número extremadamente bajo para la emisora), siendo superada por Bendita (elnueve) -3,5 puntos- y Los Mammones (América) -2,3-, que la desplazaron al cuarto lugar del prime time.

Ante este fracaso, el canal optó por emplear una estrategia más audaz esta vez: adelantar el horario de La noche de Mirtha a las 20, una hora antes del comienzo del partido de la selección. De esta forma, solo la segunda mitad del programa de Juana Viale competirá con el espectáculo deportivo.