Reunión por el traspaso: Sergio Massa presentó a Daniel Scioli en una conferencia de prensa y se fue sin hablar

·2  min de lectura
Conferencia de prensa de Sergio Massa y Daniel Scioli
Conferencia de prensa de Sergio Massa y Daniel Scioli - Créditos: @Hernán Zenteno

Tras una reunión de poco más de una hora en el Palacio de Hacienda, el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y el flamante súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa se mostraron en una conferencia de prensa.

Fue el primer contacto formal con la prensa por parte del aún titular de la Cámara de Diputados, luego de su encuentro con el presidente Alberto Fernández, esta mañana, en la Quinta de Olivos.

Sin embargo, su presencia duró pocos segundos, en los que dijo: “Estamos trabajando en la transición. Los voy a dejar con Daniel, pero desde ya agradecido por la expectativa que tiene, esperemos satisfacer con trabajo. Estoy agradecido por la expectativa”.

“Muchas gracias, lo saludo” fue la respuesta de Scioli que parecía sorprendido de la rápida salida de Massa.

Tras esas breves palabras , ambos se pararon, se abrazaron y Massa se retiró de la sala de conferencia de prensa. Quedó su silla vacía hasta que Scioli comenzó a hablar.

A su turno, el nuevamente embajador en Brasil dijo: “El mundo demanda lo que Argentina tiene. Toda la demanda creciente de alimentos y fundamentalmente el tema energético en una etapa de reindustrialización intensa”.

“Más allá de que yo esté en la embajada, una buena noticia es que Brasil nos garantiza durante el mes de agosto el máximo de la capacidad energética a nuestro país”.

El saliente ministro de Desarrollo Productivo, también dijo hoy que con Massa, “coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene”, tras una reunión que mantuvieron en la sede de la cartera que encabeza.

“La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene”, expresó Scioli y agradeció “muy especialmente” a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.