Cambios en el gabinete: Macri criticó a Sergio Massa ante un posible desembarco como ministro de Economía

·1  min de lectura
El expresidente Mauricio Macri, en la Rural
El expresidente Mauricio Macri, en la Rural - Créditos: @Ricardo Pristupluk

En medio de renuncias, crisis y versiones cruzadas sobre el gabinete nacional de Alberto Fernández, el expresidente Mauricio Macri opinó sobre el posible aterrizaje del titular de la Cámara baja, Sergio Massa, al Poder Ejecutivo. “Es parte del mismo Gobierno que ha perdido la noción de dónde está parado”, sentenció el fundador del Pro.

En un breve encuentro con la prensa y al ser consultado por lo que significaría la llegada de Sergio Massa al Ejecutivo, Macri fue determinante. “Son todos parte del mismo gobierno, que ha perdido noción de dónde está y está totalmente inmovilizado lamentablemente”, lanzó.

Las declaraciones del expresidente en el marco de su visita a la Exposición Rural esta tarde, donde fue recibido por Nicolás Pino, presidente de la Rural, y su vicepresidente, Marcos Pereda, con quienes tuvo un breve contacto.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.