Hacen cambios en elenco de programa "Venga la Alegría"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Es oficial que a partir del próximo lunes entrará al programa "Venga la Alegría" Ricardo Peralta como conductor fijo, además de que será el encargado de preparar las recetas de cocina para este matutino, luego de haber ganado recientemente "MasterChef Celebrity".

Con este cambio, la televisora del Ajusto despedirá a Ismael Zhu conocido como "el Chino" y a Mariano Sandoval quienes han estado en la revista matutina que dentro de pocos días tendrá su aniversario.

Ejecutivos explicaron en entrevista con EL UNIVERSAL que la razón de este cambio es porque quieren apostar por nuevos rostros, así que quieren tener las ocurrencias y la espontaneidad de Peralta.

"Año nuevo, chef nuevo, consideramos que Ricardo "La loba" nos ayudará a tener más rating porque él tiene un grupo de fans muy consolidado, además de que siempre emana frescura y alegría, que es lo que queremos en el programa", explicó esta fuente.

Así que además de tener su sección de cocina en el que realizará platos fuertes que decidirá el público gracias a las redes sociales, el influencer también será el anfitrión de un mini reality de postres.

---"Quiero mi postre"

Tal como se llevaron las dos temporadas de "Quiero cantar", ahora el nuevo concurso se llamará "Quiero mi postre", así que diferentes personalidades se lanzarán como cocineros y mostrarán sus dotes con los platillos dulces.

Ricardo, también conocido como Pepe, por su canal de YouTube" "Pepe y Teo" como es un experto en postres será el encargado de decidir qué celebridad preparó el mejor.

Este viernes será el último programa de Ismael y Mariano quienes tendrán su despedida en el programa matutino, día en el que también entrará como conductora de "Venga la Alegría" Carmen Campuzano, de acuerdo con los ejecutivos de la televisora.

"Nos dio mucho gusto trabajar con ‘el chino’ y con Mariano, son un gran complemento para nuestro programa, en donde de hecho seguirán estando en el programa, no se van a ir; Ricardo y Carmen no entrarán al programa, ya que hoy es 28 de diciembre, inocente palomita si te dejaste engañar en este día", señaló en este Día de los inocentes.