Cambios en concierto de Christian Nodal en Valle de Guadalupe generan confusión

·1  min de lectura
Cambios en concierto de Christian Nodal en Valle de Guadalupe generan confusión
Cambios en concierto de Christian Nodal en Valle de Guadalupe generan confusión

El día de ayer, sábado 9 de octubre, APM producciones se vio en la necesidad de emitir un comunicado, por medio de cual informaba que el polémico concierto de Christian Nadal había sido cancelado. De acuerdo con ellos, esto de debido a “salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista”.
No obstante, afirmaron que el concierto se podría llevar a cabo en otra ubicación este domingo. Lo anterior luego de que surgieran controversias respecto a que no contaban con los permisos requeridos para realizar su concierto en Valle de Guadalupe y que el sector productivo de la región pidiera a las autoridades hacer algo al respecto.
El concierto que debió realizarse el día 9 de octubre, se realizará este domingo 10, esto "está 100% confirmado" según AMP, sólo que ya no se llevará acabo en el espacio original, sino en la Hacienda Chichihuas, ubicada en la carretera Libre Tijuana Km. 80, Ejido Ruiz Cortines en Ensenada.
Todos aquellos boletos que fueron comprados para el día 9 de octubre serán válidos para este concierto y se reubicarán dentro del mismo evento

A pesar de esto, muchas personas se encuentran insatisfechas por el cambio y han colocado a la venta sus boletos. Sobre si AMP regresará el dinero a quienes les sea imposible asistir al evento, no han dado información.

Video relacionado: The World's 50 Best Restaurants 2021, lugares no. 51 a no. 100

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.