Sin cambios de carriles para motociclistas en garita Tijuana - San Diego: CBP

·1  min de lectura
Sin cambios de carriles para motociclistas en garita Tijuana - San Diego: CBP
Sin cambios de carriles para motociclistas en garita Tijuana - San Diego: CBP

Este lunes 27 de septiembre por la mañana se reportó que se había originado una larga fila para los conductores de motocicletas en la garita de Otay, en Tijuana. En su momento, la CBP no había dado información al respecto, sin embargo, el día de hoy un portavoz de esta institución habló con San Diego Red para aclarar la situación.
Lo anterior debido a que las personas comenzaron a especular que probablemente se destinaría una línea exclusiva para los motociclistas. Esto a pesar de que durante varios meses los usuarios con motos han utilizado el carril de los camiones para después distribuirse en alguna de las múltiples filas (cabe resaltar que esa modalidad ha sido intermitente).

Foto de usuario de Cómo está la línea: Omar H PV
Sobre si hay modificaciones en los procesamientos de motociclistas la CBP aclaró que no hay nuevos cambios en los puertos de entrada en área local de San Diego y que es normal encontrar una espera de este tipo:
No hay nuevos cambios en el procesamiento de motocicletas en los puertos de entrada del área local de San Diego. Se espera que los viajeros esperen en la cola para su inspección de manera ordenada”

Por lo que los ciudadanos y motociclistas pueden estar tranquilos, ya que no no existe ningún cambio en como actualmente se operan las garitas de entrada a San Diego.

VIDEO: Agente fronterizo abraza a niño en Garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.