El cambio radical de Sofía Vergara convertida en la ‘reina de la cocaína’ de Colombia

Sofia Vergara colgó una foto suya en bikini y las redes estallaron de felicidad. Se trata de una imagen en un bikini dorado de los años 90, cuando comenzaba su carrera como modelo en Miami. Ahora sabemos porqué lo hizo: para tenernos a todos expectantes sobre una nueva serie en Netflix.

La plataforma de streaming acaba de publicar la primera imagen de la actriz en el papel de Griselda Blanco, la mujer que llegó a ser conocida como la Reina de la Cocaína, en la serie titulada Griselda, que dentro de poco se transmitirá.

“Sofia Vergara protagoniza a Griselda Blanco en una nueva miniserie inspirada en la narcotraficante colombiana que llegó a crear uno de los carteles más lucrativos de la historia”, dice la publicación.

El tuit incluye una foto de Vergara; tiene el pelo suelto y ondulado y fuma un cigarrillo con una dura mirada en la cara.

Los seis episodios narrarán la vida de la mujer que tuvo el control total del mundo del narcotráfico en Miami, la época de los llamados “Vaqueros de la Cocaína”, durante las décadas del 70 y del 80.

La Madrina fue responsable de más de 2,000 asesinatos durante su negocio de drogas desde Medellín al sur de la Florida y a otras partes del país, un promedio de 3,400 libras de cocaína al mes.

Sin duda, será interesante ver cómo la agradable y simpática estrella del programa Modern Family encara el rol de la despiadada reina del cartel.

En el 2012 a los 69 años, Blanco fue asesinada a tiros en Medellín, donde fue deportada en el 2004 después de cumplir casi 20 años en cárceles de Estados Unidos.

Otra famosa actriz que, según se dijo, quería interpretar a la célebre narcotraficante fue Jennifer López. La compañía STX Films (que tuvo el éxito Hustlers), estaba a cargo de la cinta biográfica, aunque hay pocas actualizaciones de este proyecto.

En 2018, Catherine Zeta-Jones interpretó a La Madrina en Cocaine Godmother, del canal Lifetime.