Cambio de planes: Carina Zampini se queda en eltrece y ya están definidas las nuevas tardes del canal

·3  min de lectura
Se confirmó que Carina Zampini estará al frente de una nueva temporada de El gran premio de la cocina
Se confirmó que Carina Zampini estará al frente de una nueva temporada de El gran premio de la cocina

Como habíamos anticipado, el próximo lunes 13 se producirá una serie de cambios en las tardes de eltrece con el objetivo de reposicionarse para pelearle la franja a Telefe. Tras confirmarse que este viernes llega a su fin del programa de Laurita Fernández, El club de las divorciadas, la señal dio a conocer otras decisiones que impactarán en pantalla en los próximos días.

Los cambios traen dos sorpresas inesperadas. Ante la demora de Hogar dulce hogar, de LaFlia, por temas comerciales (están en conversaciones con Eugenia Tobal y Sebastián Estevanez para la conducción), el canal decidió, con la aprobación de la productora BoxFish, emprender una nueva temporada de El gran premio de la cocina, Famosos, en un nuevo horario: de 15.45 a 17 (actualmente va de 17 a 18.30). De esta manera la temporada 13 no será la última. Habrá una 14ta. temporada que empezará a comienzos de octubre. Entre los famosos confirmados se encuentran Manuela Viale, Fede Cyrulnik, Bautista Lena y Thyago Griffo.

Jean Paul Belmondo: sus matrimonios, sus amoríos del cine, la trágica muerte de su hija mayor y el último escándalo

La otra gran sorpresa es el nuevo horario del uno de los mayores éxitos del canal, 100 argentinos dicen, que dejará su horario de las 14.30 para pasar a la franja que va de 18.30 a 20. De esta manera, la nueva gran apuesta del canal como de la productora BoxFish, #MatchGame, con el standapero, humorista, actor y mago Agustín “Soy Rada” Aristarán debutará el próximo lunes a las 14.30 ( finalizará a las 15.45). Bienvenidos a Bordo con Guido Kaczka mantendrá 90 minutos de aire, pero desde las 17 y hasta las 18.30, en lugar del horario de las 18.30 a las 20, como se emite actualmente.

La llegada de Soy Rada

El nuevo ciclo de entretenimiento, #MatchGame, es un exitoso programa de los años 60 de la cadena norteamericana NBC. En él dos concursantes deben responder una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis celebridades. Después de tres rondas, uno de los concursantes resulta finalista y debe enfrentarse a tres de las figuras famosas. La productora BoxFish buscaba a alguien del estilo de Darío Barassi para ponerse al frente de este programa y así surgió el nombre del bahiense de 37 años.

Tal vez el mayor desafío que enfrenta el canal es decidir qué horario ocupará la nueva ficción de Polka, La 1-5/18, que protagonizan Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia . Esta esperada novela ya barajó otras fechas de estreno, pero semana tras semana todas se cayeron. Ahora su nueva fecha es el 20 de septiembre y su desembarco hace que los protagonistas actuales del prime time del canal también se inquieten.

Años atrás, las producciones de ficción comandadas por Adrián Suar solían ocupar el horario de las 21, pero ahora en ese horario está Guido Kaczka y Los 8 escalones del millón, que tiene buena llegada en la audiencia. Y los números, en parte, le responden frente a la dura batalla que presenta Telefe en ese horario.

Dicho esto, se sabe que esta nueva ficción irá después de las 22, pero lo que aún no está definido es si debutará después del programa de Kaczka y luego le dará pasó a ShowMatch o si Marcelo Tinelli seguirá en su horario y a las 23.30 será la hora indicada para ver de qué se trata esta nueva tira local, que promete ser muy distinta a todo lo realizado previamente por la productora. Esta es otra decisión clave que falta tomar y que seguramente dejará a algunas figuras más contentas que a otras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.