El cambio de look de Laurita Fernández que dejó a los fans sin palabras

Se dice que el cabello es casi como un espejo del alma instantáneo. Las expertas aseguran que, más que revelar tu personalidad, lo que hace es decir en qué momento de nuestra vida estamos y cómo vamos cambiando. Es por eso que nunca hay que pasar por alto este aspecto, y cuando una personalidad famosa lo hace llama mucho la atención.

¿A quién nos referimos en este caso? Hablamos de Laurita Fernández, que decidió dar un giro de 90 grados y hacer un cambio de look bastante radical. Por supuesto que este cambio no pasó inadvertido, ya que cambió aspectos importantes que quedan en evidencia en tan sólo su primer vistazo.

Laurita aprovechó su tiempo libre y visitó a su estilista personal para cambiar su imagen. Está claro que sintió ganas de un cambio importante en su cabello, y al parecer le pidió a su peluquero de confianza que iluminara su sedosa melena.

Tras varios meses con el mismo color de pelo, la presentadora de 'Bienvenidos a bordo' decidió dejar atrás su cabellera rubia dorada. En esta oportunidad y a partir del giro que decidió dar en su cabello, cambió el viejo color por un ahora tono rubio cálido y dorado, que ilumina y contrasta aún más su rostro.

Su peluquero oficial apostó por mechitas rubias bien finitas, desde la raíz hasta las puntas. Además, también le marcaron un poco más el contorno para iluminar su mirada. El resultado de varias horas de trabajo llevó a que la conductora finalmente se encuentre 100% satisfecha con su nueva imagen.

Y es por este mismo motivo que decidió compartir el resultado en sus redes sociales, sorprendiendo a varios y despertando una serie de positivos comentarios al respecto. En sus stories de Instagram mostró esta renovada versión suya, con dos publicaciones que denotan el detallado y delicado tratamiento que recibió.

Desde que saltó a la fama y su carrera artística despegó definitivamente hace unos años, la bailarina se la jugó con diversos looks. En estos últimos años, se oscureció el pelo y hasta tuvo flequillo. Sin embargo, su tono ideal siempre fue el rubio.

"El pelo refleja el estado de ánimo en el que te encuentras en ese momento y por supuesto tu personalidad, tu forma de ver la vida y mil cosas más... Vas cambiando a lo largo de la vida y el pelo te va acompañando en ese cambio", relata un libro de estilistas. ¿Tendrá un significado más profundo en Laurita?