Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El cambio de look más impactante con el que Kim Kardashian ha sorprendido a sus fans

No hay nada que imposible para Kim Kardashian, todo lo que quiere e imagina, ¡lo consigue! Con el lanzamiento de Metallic Swim, la nueva colección de prendas de baño de su famosa marca, Skims, ha demostrado una vez más que es una auténtica experta en cambios de looks, aunque sean exprés y estén creados por una peluca totalmente realista. Para esta ocasión, la empresaria ha dado la bienvenida al verano convirtiéndos en la protagonista de una sesión de fotográfica con una imagen totalmente diferente, ¡no tiene nada que ver con lo que ha hecho hasta el momento!

VER GALERÍA

kim-kardashian
kim-kardashian

- La significativa fecha que coincide con el cambio de look de Kim Kardashian

Solo ha necesitado un par de horas para que sus publicaciones alcancen los más de dos millones de likes, y no nos extraña que esta cifra siga sumando, porque su nuevo aspecto con cierta inspiración vintage, nos ha dejado sin palabras. En esta ocasión, se ha puesto en la piel de una modelo de los fabulosos años ochenta, enfundada en un bikini metalizado minúsculo -puedes apuntarte en la lista de espera para hacerte un modelo, ya que estarán disponibles a partir del 6 de julio en su página web-, subida a un par de mules de tacón, con un maquillaje de los más colorido enfocado en la mirada y una melena voluminosa que nos ha hecho viajar al pasado. 

VER GALERÍA

kim-campana
kim-campana

- Kim Kardashian escondía un secreto bajo su vestido en los Oscar para estilizar su figura

Como menciona la marca, la clave para conseguir estos resultados tan impresionantes, ha sido aliarse con la artista de la lente, Nadia Lee Cohen, para recrear a la perfección ese ambiente lujoso y veraniego del Old Hollywood que tan bien le sienta a la del clan Kardashian. Pero lo que nos ha llamado especialmente la atención es su don camaleónico para llevar un long bob y días después esta impactante melena dorada con ondas muy marcadas y el conocido flequillo del aquel momento. Una estética de lo más glamurosa que recuerda a Heather Locklear y Linda Evans, protagonistas principales de la conocida serie Dinastía (1981); pero también al mítico peinado que viralizó otra de las actrices populares de aquel momento, Farrah Fawcett

VER GALERÍA

farrah-fawcett
farrah-fawcett

Kim se ha presentado nuevamente hacia el mundo entero con un cabello -más bien una peluca- con mucho volumen en un precioso rubio dorado, cortado a capas y con el famoso flequillo mullet, apto solo para las más atrevidas como ella. Tal ha sido la sorpresa, que su propio peluquero, Chris Appleton, confiesa en las redes: "¡El único corte de pelo que nunca pensé que le haría a Kim!". ¿Cuál será su siguiente paso en términos capilares?

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!