Cambio de horario de invierno 2021 ¿Cuándo es en Estados Unidos?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Probablemente no lo sabías, pero en Estados Unidos también se cambia el horario un par de veces por año.

A diferencia de México que comenzará el horario de invierno el próximo sábado (oficialmente, el cambio se realiza el último sábado de octubre), en EU se cambia el primer domingo de noviembre.

Este 7 de noviembre, toda la unión americana deberá retrasar una hora sus relojes a las 2:00 AM, o en su defecto, antes de ir a dormir.

---El cambio de horario en invierno en EU y México

Igual que pasa con estados fronterizos como Yucatán o Chihuahua, en Estados Unidos el cambio de horario no aplica en regiones como Hawai, Islas Vírgenes, Samoa Americana y Puerto Rico, que no tienen establecido cambiar de horario.

Pese a que la propuesta alcanzó el estatus de ley en 1966, no fue sino hasta 2007 que el actual cambio de horario se realiza cada año en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.