¿Cambian de casa? Chivas TV ahora se podrá ver en Amazon

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Desde hace algunas semanas se ha hablado sobre una posible salida de Chivas de la televisión tradicional, para ir a la plataforma de Amazon Prime, y aunque ahora todo sigue como hasta el torneo pasado, con juegos en Televisa y TV Azteca, este lunes se ha anunciado que el contenido de Chivas TV se podrá ver en streaming por la empresa estadounidense fundada por el empresario Jeff Bezos.

A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado confirmó que Chivas TV podrá verse en dicho lugar.

"CHIVASTV, la plataforma pionera en el futbol mexicano, está ahora disponible para los miembros de Amazon Prime en México a través de Prime Video Channels", dice el mensaje.

Para poder ver lo que sucede con el Rebaño en dicha plataforma, deberá el usuario hacer un pago de 39 pesos al mes, extras al de su membresía.

"Los miembros Amazon Prime que se suscriban a CHIVASTV tienen acceso a los contenidos exclusivos del Rebaño Sagrado como series y documentales originales. La suscripción está disponible por $39 pesos mensuales a través de Prime Video Channels en TVs y dispositivos conectados, incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Lleva la emoción del futbol a donde quiera que vayas, porque en todo México siempre hay un ChivaHermano o ChivaHermana".