Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así han cambiado las chicas de 'La isla de las tentaciones' tras su paso por el programa

La aventura en República Dominicana ha terminado para los participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Solo Patry y Alessandro, además de Inma y Ángel, que abandonaron de manera temprana el desafío, han regresado juntos. El resto de parejas han dejado atrás sus relaciones, con más o menos reproches y discusiones, aunque aún se desconoce qué ha ocurrido en este tiempo desde que volvieron de la isla. ¿Lester y Patri seguirán juntos? ¿Sandra habrá esperado a Tom después de que este decidiese irse solo? Pronto habrá respuesta para todas las incógnitas que quedan por resolver en el desenlace del programa. Pero de momento, podemos descubrir qué ha sido de sus vidas en estos meses por las imágenes que han compartido con sus seguidores. Aunque hay muy pocas evidencias sobre su presente amoroso, en sus perfiles sí hay evidencias de los cambios que han experimentado las chicas de Villa Playa.

VER GALERÍA

La isla de las tentaciones Mayka instagram
La isla de las tentaciones Mayka instagram

Mayka

Esta camarera de 26 años llegaba desde Murcia con el objetivo de conocer más a su novio Pablo, pero dentro de la casa comenzó a sentir algo por Óscar y en la hoguera final rompió su relación –con el consecuente trágico final de su peluche Rosito- y decidía salir de la mano de su nueva ilusión. Se desconoce si seguirán juntos, pero lo que es palpable es su transformación física. A pesar de recurrir a los famosos filtros, tal y como apuntan algunos seguidores, lo cierto es que su perfil ha dado un giro y luce espectacular en sus últimas publicaciones.

VER GALERÍA

La isla de las tentaciones Patry instagram
La isla de las tentaciones Patry instagram

Patry

Entró al programa para poner a prueba la fidelidad de su novio Alessandro. Los celos brotaron, como era de suponer, pero finalmente volvían juntos de República Dominicana, aunque puede que no haya salido bien después de todo. En su último post confesaba que la experiencia le ha cambiado la vida y le ha hecho crecer como persona. La aventura terminaba a principios de septiembre y desde entonces ha compartido sensuales y explosivas imágenes.

VER GALERÍA

La isla de las tentaciones Melodie instagram
La isla de las tentaciones Melodie instagram

Melodie

Fue una de las grandes incógnitas de la hoguera final. Tanto ella como Christian, su pareja, confesaron que su relación no era ideal pero ninguno cayó en la tentación, por lo que su salida juntos no se descartaba. Finalmente la camarera de Elche escogía volver sola, una decisión que cambiaría al despedirse de Beltrán, el soltero con el que había conectado en Villa Playa. "Venir aquí es lo mejor que me ha pasado en la vida", confesaba en aquel momento. Tanto que es la concursante que ha visto crecer más su cuenta de Instagram en este tiempo. Un feed más cuidado, con fotos en las que incluso le han sacado parecido a Lara Álvarez, y hasta acciones promocionales con marcas anuncian una nueva faceta como influencer.

VER GALERÍA

La isla de las tentaciones Melyssa instagram
La isla de las tentaciones Melyssa instagram

Melyssa

Su historia ha dado mucho que hablar en La isla de las tentaciones, después de que su novio Tom le fuera infiel en los primeros compases del programa. Tras una cruda hoguera final, regresaba sola. Él tomaba igual decisión aunque le pedía a Sandra, la soltera con la que tuvo la aventura, que le esperara. Aún por saber qué ha ocurrido en este tiempo, Melyssa ha continuado con su faceta de influencer, que ya trabajaba antes de embarcarse en este reto televisivo. "Las grandes cosas de hoy, surgen de las cenizas del ayer" es un ejemplo de las indirectas que ha ido lanzando en su perfil, mientras comparte looks y su cuenta no deja de sumar seguidores, siendo la que más tiene de todas las chicas.

VER GALERÍA

La isla de las tentaciones Marta instagram
La isla de las tentaciones Marta instagram

Marta

No acostumbraba a ser muy activa en redes sociales pero desde su paso por el reality comparte más contenido. Ya sin Lester, como era de esperar. La pareja rompía en el programa después de que ambos fueran infieles tras 11 años de relación. "La vida solo es cuestión de esperar, esperar a escuchar la historia entera y no un capítulo", es una de las muchas reflexiones que ha compartido en estas semanas. Su perfil no refleja una transformación física pero sí un revolucionario cambio emocional.