Cambia la tarifa de los recorridos turísticos en Puebla

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
Cambia la tarifa de los recorridos turísticos en Puebla
Cambia la tarifa de los recorridos turísticos en Puebla

A partir de este viernes los recorridos en autobuses y vehículos panorámicos que se realizan en la Ciudad de Puebla y Zona Metropolitana, tendrán nuevas tarifas y ya no podrán realizar labor de venta y estacionarse en el zócalo de Puebla, informó la secretaría de turismo municipal.

Dichos recorridos tendrán los siguientes precios, para el público general su costo será de 100 pesos por persona, 80 pesos para niñas y niños de 3 a 11 años, 80 pesos, personas adultas mayores con INAPAM, 80 pesos, para grupos mayores de 20 personas y gratis, menores de 3 años.

Te puede interesar: Barbosa tiene pendiente fortalecer el combate a la inseguridad, economía y promoción turística: Coparmex

Los boletos se podrán adquirir únicamente en el Centro de Atención al Visitante (CAV) se ubica en el Portal Hidalgo #14, Centro Histórico, y se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Los touroperadores autorizados son: Turibus (ADO), Turister (Estrella Roja), Turísticos Poblanos y Tiptour.

El objetivo es homologar tarifas para garantizar una sana competencia y servicios de calidad para los turistas.

Lee también: Inseguridad, economía y turismo, los pendientes de Barbosa: Coparmex

En este sentido, los touroperadores se comprometieron a reforzar las medidas sanitarias y respetar los cupos autorizados por protección civil, por lo que las personas usuarias deberán portar todo el tiempo cubrebocas, sanitizarse y no podrán consumir ni agua ni alimentos a lo largo del trayecto.

En caso de requerir mayor información se puede enviar un mensaje al WhatsApp 222 529 3474, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y sábado y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Con información de Diario Puntual