Desde camas hasta escaleras: el hilarante hilo de tuits que una usuaria armó con los objetos más insólitos e inútiles que se pueden encontrar en las redes

·3  min de lectura
Algunos de los objetos más insólitos que se pueden encontrar en Pinterest
Captura Twitter

Una garrafa abajo de una cocina, un estante de bebidas pegado a una puerta, una cama con ruedas, un baño con decenas de espejos, alfombras con cientos de colores desplegadas en un patio: si hay algo por lo que se caracteriza Pinterest es por ser una red social donde hay imágenes bellas. Pero no siempre son tan bellas o prácticas como parecen a primera vista.

En esta plataforma online que le permite a los usuarios descubrir fotografías de distintas categorías -viajes, películas, frases, deportes, moda, arte o humor-, guardarlas y clasificarlas, no todo es lo que parece si la persona se toma unos minutos para pensar lo que ve.

Esto fue lo que hicieron en Twitter, donde una usuaria publicó un hilo con los objetos o las disposiciones hogareñas más insólitas que se pueden encontrar en Pinterest, más que nada relacionadas al diseño interior, con un ojo muy entrenado para detectar hasta los más ínfimos detalles.

“Te sentás 45 minutos en esa silla y perdés la espalda. Imaginate trabajar ocho horas en ese armatoste pesadísimo que no podés mover para ir a poner la pava. Regás las plantas y te llueve en el teclado. Se vence ese cable y, directamente, comprate una compu nueva”, fue el primero de los tuits en el que se puede ver una habitación, con una silla de hierro dispuesta frente a una computadora y un hilo por encima, del que cuelgan macetas con plantas.

En los dos siguientes, los protagonistas son un set de alfombras dispuestas en un patio y un mueble de madera un tanto extraño, que aloja no solo una cocina con una especie de barra, sino también -escondida en la parte inferior-, una garrafa. “Llueve dos minutos y la alfombra más chiquita te pesa 50 kilos”, bromeó la usuaria @kindakitty con respecto a la primera imagen, y sobre la segunda ironizó: “Querés que todas tus cenas sean potencialmente la última”.

En las siguientes, expone lo difícil que sería almorzar o cenar sentado en unas sillas blancas de madera que quedan evidentemente muy lejos de una mesa creada con pallets y deja entrever lo complicado que sería tener un estante con bebidas justo al lado de una puerta, si esta se cierra fuerte.

Así, la usuaria fue agregando otras publicaciones, hasta llegar a los 25 objetos y lugares, que se llenaron de likes en Twitter. Entre ellos incluyó baños, escaleras, cocinas, sillas y cosas de decoración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.