El Camaro '69 de colección con el que Mariano Andújar volvió a los entrenamientos

El arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, se llevó todas las miradas este lunes, en el regreso a los entrenamientos del Pincha, en su arribo al country de City Bell con un auto de colección.

Se trata del Chevrolet Camaro del año 1969 restaurado (RS69), con un motor V8, y que alcanza los 350 caballos de fuerza. Andújar, de 37 años, habría adquirido este vehículo durante su estadía en Italia.

¿Cristiano Ronaldo a Barcelona?: los mejores memes sobre el rumor instalado por un periodista español

Este lujoso coche fue producido por primera vez entre 1966 y 1969 en Detroit, Estados Unidos, y se sigue fabricando hasta el día de hoy En 2016, Chevrolet presentó el Camaro sexta generación, denominado 1LE Track.

En junio de 2018, el exguardameta de la selección, lo "recibió" con un posteo en Instagram, que rezaba: "Bienvenido a casa amigo".

Bienvenido a casa amigo ??, ti aspettavo da un po' Camaro 69 RS [R]

Una publicación compartida por MarianoAndujar (@marianoandujar21) el 12 de Jul de 2018 a las 2:31 PDT

Los comentarios por el auto de Andújar

Los usuarios y seguidores respondieron al tuit publicado por las redes sociales de Estudiantes, con comentarios irónicos alusivos al auto del ex-Napoli: "Andújar se tomó un micro para ir", "El que anda a pata es Marianito" y "Vestite Mariano", fueron algunas de las publicaciones más destacadas.