Camargo y los Filis salen de la mala racha ante Rockies

·1  min de lectura
FILIS-ROCKIES (AP)
FILIS-ROCKIES (AP)

El panameño Johan Camargo acumuló cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el miércoles 9-6 a los Rockies de Colorado para frenar una racha de tres derrotas.

Kyle Schwarber añadió un tablazo al tercer piso del jardín derecho en el Coors Field, mientras que Nick Castellanos y Alec Bohm también sumaron vuelacercas. Los Filis finalizaron su gira con marca de 2-5 y obtuvieron apenas su segundo triunfo en sus últimos nueve compromisos.

El ambidiestro Camargo, torpedero titular en reemplazo del lesionado Didi Gregorius, conectó tres sencillos antes de su cuadrangular ante el zurdo Lucas Gilbreath, quien admitió la carrera del empate al golpear a Schwarber con un lanzamiento y las bases llenas.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-1) regaló una base por bolas y admitió dos sencillos en el quinto inning para cargar con el revés.

Ryan McMahon disparó dos dobletes y produjo tres carreras por los Rockies, que no pudieron completar la barrida en la serie de tres partidos.

Brad Hand (1-0) sacó el último out del sexto capítulo para colgarse la victoria y Corey Knebel retiró a los últimos tres enemigos para su segundo rescate, ayudando a los Filis a colocarse cinco juegos por debajo de .500 por primera vez desde el 22 de agosto de 2022.

Por los Filis, el panameño Camargo de 5-4 con tres producidas y una anotada. El dominicano Jean Segura de 5-1.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.