Camarera revela las mejores (amables) y peores (groseros) estrellas de Hollywood que ha atendido

·3  min de lectura
Imagen ilustrativa. La mujer trabajó cinco años en el local
Imagen ilustrativa. La mujer trabajó cinco años en el local

Una camarera de Los Ángeles llamada Annie Bond, publicó un video en las redes sociales que se volvió viral porque contó detalles de varias celebridades de Hollywood que atendió en el restaurante donde trabajaba. La influencer calificó del 1 al 10 a cada una de ellas y armó un ranking. Entre los peores mencionó al comediante Judd Apatow, mientras que entre las mejores destacó a Lady Gaga. El material rápidamente se viralizó. 

“Quería que me agradaran, pero fueron tan groseros. Quizás solo estaban teniendo un mal día”, opinó en referencia a Apatow y a su pareja, la actriz Leslie Mann. En consecuencia, “1″ fue el puntaje que les otorgó en su publicación de TikTok que obtuvo más de 300.000 likes.

De Lady Gaga, en tanto, opinó que fue “extremadamente amable”. En la misma línea, se expresó sobre la pareja de Ryan Gosling y Eva Mendes. Del actor nominado en dos ocasiones al Oscar, remarcó varios adjetivos: “Tan casual, tan hermoso, tan educado”. Con un poco de humor, agregó: “Me gustaría estar en su matrimonio: 11/10″.

Entre los elogiados, también ubicó a la actriz Anna Faris, a quien describió como una de las “personas más amables y maravillosas del mundo”. De Keanu Reeves, protagonista de The Matrix Resurrections, contó era “humilde” y que le “dejó una gran propina”, mientras que Drew Barrymore era “un rayo de sol”.

Drake fue otros de los comensales famosos a los que atendió. De hecho, del cantante opinó que estaba bien y lo calificó con un seis. Mientras que al productor de televisión de American Horror Story Ryan Murphy, si bien lo describió como “súper intimidante”, reconoció que le dejaba muy buenas propinas.

Entre los miles de comentarios que recibió la influencer, muchos de ellos coincidían con sus opiniones, luego de contar que también habían conocido a las celebridades mencionadas. Annie Bond no precisó el restaurante, pero sí que trabajó allí durante cinco años.

Una moza argentina y su anécdota con Rodrigo de la Serna que también se hizo viral

Rodrigo de la Serna fue tendencia nuevamente en las redes sociales por una foto que se sacó con una moza en un restaurante. Es la segunda vez en el mes de diciembre que el actor es mencionado por miles de usuarios gracias a los fanáticos que coinciden con él en espacios públicos y deciden compartir el momento de su encuentro.

La protagonista de la postal decidió hacer pública la imagen en la que se luce con el protagonista de Okupas y, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Estás trabajando normal y de la nada tenés que atender a Rodrigo de la Serna”. En su posteo se mostraba con una sonrisa que reflejaba sus nervios por estar cerca de su ídolo, pero feliz por el grato momento que pasaron juntos.

Rodrigo de la Serna se volvió viral tras posar en un bar con una moza que le pidió una foto
Rodrigo de la Serna se volvió viral tras posar en un bar con una moza que le pidió una foto (Instagram: @delaserna_rodrigo/)

La imagen, publicada el 21 de diciembre, superó los 109 mil me gustas y tuvo más de mil retuits, incluyendo el del propio actor, que respondió haciendo alusión a Palermo, personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix, La casa de papel.

El posteo de la joven que se volvió viral (Foto: Captura Twitter/@trinilabruna1)
El posteo de la joven que se volvió viral (Foto: Captura Twitter/@trinilabruna1)

“Espero que no se haya ido sin pagar ese, ¡tiene cara de atracador!”, expresó con humor De la Serna y replicó la foto de la usuaria. Más allá de su chiste, en la imagen se puede observar el ticket con lo que consumió, ya pago y con la propina arriba de la mesa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: ¿Quién ha comparado a Beyoncé con el malogrado Michael Jackson?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.