Anuncios

Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista

Calu Rivero se animó a un desnudo para una revista extranjera

Por sus campañas, Calu Rivero (o Dignity, como ella misma se renombró) siempre acapara la atención de su público. Y en los últimos días, la actriz protagonizó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que volvieron a ponerla en el centro de la escena. Esta vez, la modelo se animó a posar desnuda para una conocida publicación de Estados Unidos.

La revista Whitewall, dedicada al mundo del arte y el diseño, eligió a la argentina para ilustrar las tres portadas de su último número. Para las fotografías, Rivero realizó un desnudo total. En la primera imagen se la puede ver realizando una postura acrobática; en la segunda, junto a otras dos modelos; y en la tercera aparece abrazando a otra mujer.

En el interior de la publicación, Calu protagonizó otras imágenes que, al igual que las presentadas en la tapa, son en blanco y negro. La actriz compartió la gran mayoría de esas fotos en su cuenta de Instagram, y escribió: "Ir junto a la corriente encontrando placer en todas las coas que hago. Dentro mío, alrededor mío y en las bellas cosas simples (...). Gracias a la revista de arte @whitewall.art por unir todo. Adoré crear con mis amigas Kat & Sof . Nuestro cuerpo es la mejor obra de arte".

Parte de la promoción tiene que ver con dar a conocer la iniciativa de American Candles, un emprendimiento francés que, según contó Calu, se encarga de realizar velas sustentables de aceite de cera vegano.