Calor llegó para quedarse: altas temperaturas no abandonarán Tijuana

·1  min de lectura
Calor llegó para quedarse: altas temperaturas no abandonarán Tijuana
Calor llegó para quedarse: altas temperaturas no abandonarán Tijuana

Si el calor que ha enfrentado Tijuana los últimos días ya te tiene enfadado, lamentamos informarte que según los modelos meteorológicos esto no cambiará hasta por lo menos el fin de semana.
“Continuará la alta presión en la región, lo que generará altas temperaturas. Esta condición se debilitará lentamente después del jueves y se espera un debilitamiento gradual para fines de semana” publicó Protección Civil Tijuana.
Por otro lado, a diferencia del sábado y domingo que estuvo nublado, este lunes el cielo se encontrará despejado, con vientos de 10 y 15 km/h. La mínima será de 21°C, mientras que la máxima rondará los 32 °C.
Protección Civil Tijuana
Ante el calor, las autoridades han pedido que se tomen las precauciones adecuadas como evitar exponerse al sol entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde, utilizar protección solar, usar ropa holgada y mantenerse hidratado.
Cabe destacar que clima similar al del día de hoy se espera para los días martes y miércoles. De hecho el día más caluroso se espera que sea el viernes.
La buena noticia es que para el sábado la temperatura bajará.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias