¡El calor está por llegar! Aumentará la temperatura en Tijuana

·1  min de lectura
¡El calor está por llegar! Aumentará la temperatura en Tijuana
¡El calor está por llegar! Aumentará la temperatura en Tijuana

El calor está por llegar a Tijuana, esta semana se podrá percibir un aumento gradual en la temperatura, mientras que las condiciones se mantendrán parcialmente despejadas con nublados ocasionales. Eso sí, continuarán las mañanas nubladas y la neblina por la noches, particularmente en las costas.
En cuanto a este lunes la temperatura estará entre 14°C y 23°C (57°F y 73°F), cielo parcialmente nuboso, viento débil de 16 km/h (9 mph), con dirección al oeste, mientras que el martes la temperatura mínima será de 16°C (60°F) y la máxima podría alcanzar los 24°C (75°F) y nublados ocasionales.
No obstante, el miércoles tendremos una temperatura mínima e 17°C (62°F), la máxima podría alcanzar los 26°C (79°F) y el cielo se podrá observar mayormente nublado. Por su parte, Protección Civil de Tijuana emitió algunas recomendaciones para esta temporada:
-Protegerse de cambios bruscos de temperatura.
-Protegerse de la radiación solar y tratar de evitar la exposición entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.
-No tirar colillas de cigarro encendidas y no quemar basura o pastizales, o encender fogatas.

VIDEO:"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Veganos Heart

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.