Calor continuará en Tijuana y vendrá acompañado de vientos de Santa Ana

·1  min de lectura
Calor continuará en Tijuana y vendrá acompañado de vientos de Santa Ana
Calor continuará en Tijuana y vendrá acompañado de vientos de Santa Ana

El fin de semana está por llegar, y se espera que las temperaturas asciendan y esté acompañado de vientos de Santa Ana, por lo que se recomienda a la población en general tomar precauciones.
La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que continuarán las condiciones despejadas y secas con un incremento gradual en las temperaturas locales máximas, así como una débil Condición Santa Ana que generará vientos leves a moderados provenientes del Noreste a partir de este jueves con máximas de 28 y mínima de 16 grados centígrados.
Los nublados bajos y neblina densa aislada costera regresará a partir de la mañana del viernes 29 de octubre, extendiéndose gradualmente hacia algunos valles cada mañana, del sábado al lunes se contará con una temperatura promedio mínima entre 13 y 14 grados, y máxima entre los 21 y 23 centígrados.
Protección Civil de Tijuana recomienda a la población evitar quema de basura y zacatales sobre todo durante los vientos de Santa Ana, así como alejarse de espectaculares, postes, árboles, palmeras particularmente los que se observen en mal estado, así como cables caídos para no ser afectados por los vientos Santa Ana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.