Calorón golpeará a Tijuana este fin de semana

·1  min de lectura
Calorón golpeará a Tijuana este fin de semana
Calorón golpeará a Tijuana este fin de semana

Si no tenías planes para este fin de semana te recomendamos que vayas buscando el lugar ideal para esconderte del calorón que se avecina. De acuerdo a los monitoreos y pronósticos meteorológicos, Protección Civil de Tijuana informó que este fin de semana la temperatura aumentará.
“Continuará el fortalecimiento de la alta presión presente en la región con un aumento gradual en las temperaturas alcanzando su punto máximo el calor hacia el fin e semana, especialmente en tierras interiores” dice el comunicado emitido desde su cuenta oficial de Facebook.
Protección Civil Tijuana
Asimismo, informaron que la capa marina se está volviendo menos profunda a medida que se va fortaleciendo la alta presión en la altura. También informaron que habrá algunas nubes en las zonas costeras para el jueves y viernes por la mañana.
Las temperaturas locales para el fin de semana serán: el viernes la máxima de 28 ºC (82.4 ºF), mientras que la mínima se mantendrá en 19 ºC (66.2 ºF). Por otro lado, el sábado la temperatura estará en una máxima de 30 ºC (86 ºF) mientras que la mínima subirá 20 ºC (68 ºF).
Protección Civil Tijuana animó a la población a mantenerse al pendiente de sus redes sociales ya que desde ahí mantendrán informados sobre cualquier cambio significativo en los pronósticos consultados.
Video relacionado: Usuario graba a Jeep dando vueltas en canalización Río Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.