Callo de Hacha pelea en Twitter con diputada del PAN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El comunicador Callo de Hacha y la diputada panista de la Ciudad de México, América Rangel, sostuvieron una pelea en redes sociales ante la polémica por presunta discriminación en el restaurante Sonora Grill de Polanco.

Callo de Hacha retomó imágenes que la diputada panista quien en días pasados asistió al restaurante, donde, dijo, no fue discriminada por su tono de piel.

"Hoy aproveché para comer en Sonora Grill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)", escribió Rangel en redes.

Callo de Hacha comparó la foto de perfil de Twitter de América Rangel con otra de ella y escribió: "Cuando voy a la casa de Toño | Cuando voy al Sonora Grill".

En un primer intercambio de mensajes, la legisladora local señaló a Callo de Hacha de "racista" y "clasista".

"Qué racista y clasista resultó Callo de Hacha... además de cobarde que no me arroba. Aquí una misión para el gran Copred", refirió la diputada panista.

"Cuando te quejas de los victimistas | Cuando te haces la víctima", respondió el comunicador a ese mensaje.

"Te vamos a regalar una crema aclaradora para que ya no tengas que usar Photoshop en tus fotos", respondió Callo de Hacha a América Rangel, quien cuestionó la falta de valor para no arrobarla en Twitter.

"Eres un chiste campeón", escribió la diputada a Callo en otro mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.