Estas son las calles que cerrarán por llegada de Biden y Trudeau

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alista el cierre de calles por la "X Cumbre de Líderes de América del Norte", donde la llegada del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Centro Histórico del 9 al 11 de enero.

Para el evento que se llevará a cabo en Palacio Nacional, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se contempla la vigilancia y el cierre en el perímetro del Centro Histórico, que comprende calles como Correo Mayor, Venustiano Carranza, Pino Suárez, 20 de noviembre, 05 de febrero, 16 de septiembre y República de Guatemala, entre otras.

Para ello, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cierres a la circulación y darán apoyo a los automovilistas y peatones que circulen por la zona.

Ante posibles afectaciones a la circulación durante el arribo de los asistentes se recomienda utilizar las siguientes rutas alternas: El Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

Para más información, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.