Anuncios

Calle, emocionada por opinión de Cavill sobre nueva cinta de "Flash"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La nueva película del universo DC, "Flash", una de las más esperadas desde antes de que comenzara la pandemia por fin está a punto de estrenarse y para su promoción, los creadores y parte del elenco se reunieron en una conferencia de prensa para hablar sobre la realización.

Sasha Calle, quien interpreta a la nueva Supergirl, contó detalles sobre su transformación y el contacto que tuvo con otros actores que ya han interpretado al famoso superhéroe y su prima.

"Melissa Benoist lo posteó y yo le mandé un mensaje porque había visto la serie donde ella era Supergirl y fue super linda y tierna", recordó Sasha.

Pero destacó el comentario que recibió de parte de Henry Cavill, quien ha sido uno de los actores más representativos de Superman y que no forma parte del elenco de esta cinta.

"También conocí a Henry Cavill que fue un amor y me dijo que felicitaciones, que le encantó la película y para mí ese comentario significó mucho, tener al Superman diciéndome que lo hice súper bien y que le encantó la película", contó la actriz.

La perspectiva de Cavill resaltó porque la ausencia del actor se anunció incluso después de que ya se había grabado un cameo de él en el personaje, mismo que fue eliminado. En su lugar un nuevo actor fue seleccionado para hacer el cameo que hoy es controversial.