Call of Duty: Warzone recibirá 2 operadores más en la Temporada 6

Call of Duty: Warzone recibirá 2 operadores más en la Temporada 6
Call of Duty: Warzone recibirá 2 operadores más en la Temporada 6

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya pasaron casi 2 meses desde la última vez que se agregó nuevo contenido a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, por medio de la Temporada 5. Como en ocasiones previas, Activision e Infinity Ward ya trabajan en los últimos detalles para poner en marcha una nueva temporada y hoy adelantaron lo que los jugadores encontrarán en ella y a partir de qué día podrán disfrutarla.

Los encargados de ambos títulos dieron a conocer hoy que la Temporada 6 comenzará la semana siguiente, el próximo martes, 29 de septiembre. Asimismo, se compartió un video en el que se confirma que serán 2 los operadores que se unirán a Call of Duty: Warzone, se trata nada más y nada menos que los personajes que aparecen en la campaña del juego principal, Farah y Nikolai.

De acuerdo con la información oficial, las operaciones de Zakhaev se están poniendo cada vez más difíciles en Verdansk, por lo que decidió enviar a este par de operadores confiables, que echarán una mano al capitán Price.

Según los detalles, para conseguir a estos personajes, será necesario contar con el Pase de Batalla de la Temporada 6. La operadora Farah estará disponible instantáneamente en el nivel o categoría 1 de dicho pase. Inicialmente, aparecerá con su atuendo base, pero habrá más atuendos que los jugadores podrán obtener como recompensas al completar sus misiones de operador.

Atuendos de Farah
Atuendos de Farah

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Warzone podría estar en camino a móviles.

La Temporada 6 podría inaugurar el sistema de transporte subterráneo de Verdansk

Nikolai es un ruso que ama su nacionalidad y las armas por igual. A diferencia de Farah, este operador sólo se podrá conseguir al llegar al nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 6 y los jugadores podrán desbloquear atuendos extra al completar sus misiones de operador.

Hasta el momento, no se conocen todos los detalles del nuevo Pase de Batalla, a excepción de que ofrecerá también 1300 puntos Call of Duty. Se espera que Activision dé más información conforme nos acerquemos a la fecha de inicio de la Temporada 6.

Otro detalle que se dejó ver gracias al trailer es que el sistema subterráneo de Verdansk es una realidad, y todo parece indicar que se implementará en la Temporada 6. De acuerdo con el video, el sistema de túneles abrazará toda la región y sería posible usar el metro para transportarse de un lugar a otro en poco tiempo.

Atuendos de Nikolai
Atuendos de Nikolai

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el anuncio? ¿Estás más emocionado por los nuevos operadores o por el sistema subterráneo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que con la Temporada 5, Activision e Infinity Ward añadieron un nuevo operador y abrieron el estadio de Verdansk. Asimismo, esta temporada ofreció contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation 4.

Call of Duty: Warzone está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente