Call of Duty: Vanguard se presentará el 19 de agosto con un viaje a la Segunda Guerra Mundial

·1  min de lectura
Activision dará más detalles del Call of Duty: Vanguard este 19 de agosto
Activision dará más detalles del Call of Duty: Vanguard este 19 de agosto

Activision confirmó los rumores con un tuit y un video, en el que adelantó que este jueves dará más detalles sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty, llamada Vanguard. Ahora sabemos que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, como dice la compañía:

El juego será presentado dentro de Call of Duty: Warzone, como una forma de darle continuidad: como aquél, Call of Duty: Vanguard estará ambientado en Verdansk, la ciudad ficticia que usa el juego en sus múltiples alternativas.

No obstante, el mapa será nuevo para el Call of Duty: Vanguard, y se atisban en el trailer algunas opciones de escenarios, inspirados en las playas de Normandía, un bosque europeo y una isla del Pacífico, escenarios donde se libró la Segunda Guerra Mundial, y tres personajes: Lucas, Polina y Wade, para darle vida a las historias de este nuevo título de acción histórica, que estará disponible en consolas y PC.

Según múltiples rumores, se podrá elegir entre un modo campaña (adoptando alguno de los personajes), una alternativa multijugador (el clásico Battle Royale) y una opción que recupera a los zombies como contrincantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.