Anuncios

Call of Duty: pronto revelarán Warzone 2 y el multiplayer de Modern Warfare II

Call of Duty: pronto revelarán Warzone 2 y el multiplayer de Modern Warfare II
Call of Duty: pronto revelarán Warzone 2 y el multiplayer de Modern Warfare II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Activision tiene importantes proyectos de Call of Duty en puerta, como el lanzamiento de Modern Warfare II, el nuevo Warzone y la versión móvil del popular Battle Royale. La compañía ya está casi lista para revelar más detalles de todos estos juegos, así que anunció un evento especial sobre la franquicia.

Como su nombre lo indica, la presentación Call of Duty: Next. What’s Next? nos dará un vistazo al futuro de la serie, con anuncios sobre los proyectos ya mencionados y una que otra sorpresa. Además, parece que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un código para la Beta abierta de Modern Warfare II.

Entérate: CoD: Modern Warfare II: ya hay fecha para la Beta abierta; será primero en PlayStation

Video relacionado: La historia detrás de Call of Duty 4: Modern Warfare

¿Cuándo será y qué ofrecerá el evento de Call of Duty?

Call of Duty: Next. What’s Next? se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y promete emocionantes anuncios por parte de Infinity Ward. El estudio dará información sobre proyectos muy esperados, empezando por la revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare II.

Además, hay muy buenas noticias para los amantes de los Battle Royale, pues se revelarán detalles sobre el próximo Warzone y la versión para móviles del título, conocida como Project Aurora. La compañía también prometió que populares streamers estarán en el evento para mostrar gameplay, pero no se confirmó de qué juegos.

Por último, habrá unas cuantas sorpresas en las que Infinity Ward sigue trabajando. Todo indica que habrá oportunidades para conseguir acceso anticipado a la Beta abierta de Modern Warfare II. Como siempre, aquí te tendremos la cobertura con los anuncios más importantes.

Por ahora no se ha revelado la hora, la duración ni otra información importante sobre el evento. Te compartiremos las novedades al respecto en cuanto se liberen.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Activision acepta error y se disculpa por skin plagiado en Warzone

Call of Duty: Modern Warfare II debutará el 28 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En este enlace puedes conocer más noticias sobre el título.

Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare II - Jugabilidad