Anuncios

Call of Duty: Mobile se podrá jugar a 120 fps en este dispositivo de Sony

Call of Duty: Mobile se podrá jugar a 120 fps en este dispositivo de Sony
Call of Duty: Mobile se podrá jugar a 120 fps en este dispositivo de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Mobile es un éxito con más de 300 millones de descargas en todo el mundo. Activision y TiMi Studios han escuchado las peticiones de los jugadores para mejorar diversos aspectos del título, incluyendo su desempeño en una gran gama de dispositivos móviles.

Una de las peticiones más recurrentes de los fans es el soporte para una mayor tasa de cuadros por segundo. Los estudios trabajaron para hacer esto realidad y Call of Duty: Mobile se podrá jugar pronto a 120 fps.

Antes de que te emociones, debes saber que dicha opción solo estará disponible por ahora en un dispositivo de Sony, pero posteriormente se habilitará en más smartphones de la línea Xperia. Se espera que en el futuro también llegue a otros dispositivos.

Por si te lo perdiste: se jugaron casi mil millones de horas de Call of Duty: Mobile en solo un mes

Call of Duty: Mobile correrá a 120 fps en dispositivos Sony Xperia

Activision informó que los smartphones Sony Xperia son los dispositivos oficiales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020, competencia que ofrecerá una bolsa de premios de $1 MDD.

Debido a esto, el Sony Xperia 5 II será el primer dispositivo que podrá correr Call of Duty: Mobile a 120 fps. Se espera que otros smartphones de la misma línea también reciban la opción en un futuro cercano.

Activision aclaró que esta novedad estará presente primero en dispositivos Xperia, lo que sugiere que posteriormente se habilitará en una mayor gama de teléfonos compatibles. La compañía destacó el formato 21:9 del Sony Xperia 5 II, que ofrecerá una gran experiencia a los jugadores.

Por otro lado, se reveló que las finales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020 se jugarán en dicho dispositivo a 120 fps.

Te recordamos que el título celebra su primer aniversario con una nueva temporada carga de contenido, como un popular mapa de Call of Duty: Black Ops 4. Por último, te contamos que debido a su gran éxito, el título generó más de $480 MDD en su primer año.

Entérate: podrás ganar un PlayStation 5 en torneo de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.

Fuente