Caligaris cierra el año en contacto con la naturaleza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La falta de interés por asistir a un circo tiene que ver mucho con el cambio generacional, comenta Mauricio Ramiro Ambrosi, miembro de Los Caligaris, pero a pesar de ello la banda argentina sigue llevando el arte circense a través de su música, mostrando lo maravilloso que es.

"El público cambia, las generaciones, yo insisto en que, si un padre o una madre hoy viera un circo y llevaran a su hijo a verlo, quedarían asombrados".

"A nosotros además nos gusta ver un poco más de las bandas, que además de música tenga un plus, como música para ver, personalmente es lo que me gusta más y las improvisaciones que salen en el show, que empezó con las fallas, pero le buscábamos el lado amable y ahora eso es parte de la forma de ser de la banda, ahora necesitamos de eso, de la parte improvisada si no, no podríamos ser Caligaris", añade.

Así como empezaron a meter las improvisaciones en sus espectáculos, también por un arranque de adrenalina de Martín Pampiglione, que afortunadamente salió bien, fue que incluyeron las acrobacias.

Con el propósito de seguir alegrando a sus seguidores con su música, la banda celebrará las fiestas decembrinas con un show que transmitirán en plataformas digitales este sábado a las 20:30 horas.

"Ahora con la pandemia aprendimos a hacer también de música, televisión y teatro, bajo la virtualidad hemos hecho hincapié en algo televisivo, se verá un espacio verde de Córdoba, tendremos contacto con la naturaleza, para que se vea diferente y cerrar el año de otra forma, nosotros proponemos que lo terminemos de la mejor forma", adelanta.