Anuncios

Intento de robo en una tienda de California acaba en tiroteo fatal

Un video dramático capturó el momento en que los posibles ladrones abrieron fuego contra un guardia de seguridad en una tienda de productos para fumar en Los Ángeles. Uno de los presuntos asaltantes murió en el suceso.

Se puede ver a cuatro hombres entrando a la tienda en South Wilmington Avenue, Compton, a las 6:54 pm del martes, mientras uno saca una pistola y apunta al guardia, en imágenes publicadas por el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Cuando el guardia saca su propia arma, el presunto ladrón comienza a disparar de manera intensa, aparentemente disparando al trabajador de la tienda en la cara, quien cae al suelo mientras devuelve los disparos.

Los cuatro sospechosos continúan disparando al guardia de la tienda mientras se esconden detrás de los estantes en el medio de la tienda.

Luego huyeron de la escena.

Kahlel Lundy, izquierda, y Keith Rachel son buscados por la policía de Los Ángeles en relación con un tiroteo en una tienda de productos para fumar (LASDHQ/Twitter)
Kahlel Lundy, izquierda, y Keith Rachel son buscados por la policía de Los Ángeles en relación con un tiroteo en una tienda de productos para fumar (LASDHQ/Twitter)

El empleado fue trasladado de urgencia al hospital con heridas de bala en la cara y el cuello, y luego fue dado de alta.

Según la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles, aproximadamente 30 minutos después del robo fallido, los agentes fueron llamados al Hospital Martin Luther King después de que llegó una víctima de disparo.

“Los investigadores descubrieron que la víctima del disparo era uno de los ladrones de la ‘tienda de productos para fumar’ a quien el empleado de la tienda había disparado”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Un segundo sospechoso fue arrestado el miércoles, pero otros dos siguen prófugos.

Los funcionarios los identificaron como Kahlel Malik Lundy, de 23 años, y Keith Terrion Rachel, de 21.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la oficina de homicidios del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

EN VIDEO: Exgobernador enfrenta a ladrón que acababa de asaltar su negocio