California sube a más de 19 mil casos confirmados por coronavirus

California sube a más de 19 mil casos confirmados por coronavirus
California sube a más de 19 mil casos confirmados por coronavirus

El brote de coronavirus se extiende día a día en todos los países, mientras en Wuhan ya terminó la cuarentena, en otras partes del mundo se aproximan las peores semanas para los ciudadanos, las casos confirmados ya casi son imparables y se suman cientos de muertes todos los días.
Las ciudades de Los Ángeles y San Diego en California continúan siendo las que cuentan con alta concentración de casos por Covid-19 en Estados Unidos, y si hablamos de la frontera, en Baja California los casos aumentan aceleradamente, lo que ha llevado a posicionarla como el segundo estado mexicano con mayor concentración de casos.
Los casos confirmados por coronavirus en California se desataron esta mañana, hasta el jueves 9 de abril existen 19 mil 127 casos y 508 muertes por coronavirus en California, de la cuales San Diego cuenta con mil 350 casos y 36 muertes.
En tan solo un día, California sumó 58 muertes y mil 588 casos confirmados. Los casos positivos registrados por día subieron notoriamente, pues hasta el día de ayer solo se registraron mil 213 casos , por otro lado, las muertes disminuyeron de 63 a 58.
Con información de: The LA Times