California solicitará prueba de vacunación para eventos masivos en interiores

·1  min de lectura
California solicitará prueba de vacunación para eventos masivos en interiores
California solicitará prueba de vacunación para eventos masivos en interiores

Las personas que asistan a eventos masivos en interiores (más de mil personas) en California deberán mostrar un comprobante de vacunación o una prueba COVID-19 negativa para poder asistir.
La medida sanitaria comienza el 20 de septiembre, requiriendo prueba de vacunación o una prueba negativa dentro de las 72 horas. La orden anterior sobre eventos en interiores permitía a los asistentes documentos autocertificados.
De acuerdo con datos, 52.7% de los californianos se encuentran completamente vacunados y el 64.7% cuenta con al menos una dosis.
Estos cambios permanecerán vigentes hasta al menos el 1 de noviembre.
Debido a la pandemia y las restricciones de viajes internacionales, 30 de los eventos programados en el Centro de Convenciones de San Diego, desde ahora hasta Navidad tendrán menos de 5 mil personas.
La nueva medida no afectará lugares como centros comerciales, museos o iglesias, pero sí afectará exposiciones, conciertos, eventos deportivos y centros de convenciones.
Recientemente, California exigió que todos los trabajadores de la salud estén vacunados y que los trabajadores escolares proporcionen un comprobante de vacunación o presenten una prueba COVID semanal.
Con esto, California se ha convertido en el primer estado en solicitar comprobante de vacunación o prueba negativa para este tipo de eventos.

VIDEO RELACIONADO:
Eternals Tráiler 2 Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.