California registra más de 2 mil 500 casos positivos por coronavirus en un día

Alejandra Camarena
California registra más de 2 mil 500 casos positivos por coronavirus en un día

La crisis sanitaria por el coronavirus continúa cobrando vidas alrededor del mundo, y sigue sumando casos positivos todos los días, miles de ciudadanos se mantienen en cuarentena para lograr frenar los contagios, aunque por otro lado, muchos países europeos se encuentran saliendo del gran confinamiento como es el caso de Italia.
El estado de California elevó su tendencia de casos positivos, registrando 2 mil 623 casos confirmados en tan solo un día, por el momento existe un total de 58 mil 790 casos positivos por coronavirus, junto a dos mil 374 muertes por este, según información obtenida por The LA Times. Los casos continúan en aumento en el estado californiano y registró 92 muertes en un día.
Por otra parte, cabe recalcar que un estudio de WalletHub confirmó que el estado de California es uno de los que cuenta con menos restricciones para viajar y donde los ciudadanos no usan el cubrebocas.
La cifra total de casos positivos en el mundo hasta el día miércoles 6 de mayo es de 3.68 millones de casos y ha cobrado la vida de 258 mil personas alrededor del mundo.