Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

California registra 19 mil casos positivos por coronavirus el fin de semana

California registra 19 mil casos positivos por coronavirus el fin de semana
California registra 19 mil casos positivos por coronavirus el fin de semana

El brote de coronavirus alrededor del mundo continúa sumando casos positivos y muertes de manera rápida en todo el mundo. La buena noticia es que ya se está trabajando en una posible vacuna en Rusia, la cual logrará combatir este virus.
Este lunes el estado de California inicia la semana con 512 mil 849 casos positivos por coronavirus junto a 9 mil 400 muertes, según las estadísticas presentadas por Los Angeles Times.
En cuestión del fin de semana se reportaron 19 mil 453 casos positivos junto a 382 muertes por este virus.
Cabe recordar que durante el inicio de semana las estadísticas suelen bajar debido a que los hospitales no registran el total de los casos, por lo que se nota un aumento de casos y muertes los días miércoles y jueves.
Por el momento el estado de California volvió a intensificar sus restricciones y a cerrar negocios no esenciales, incluso los que operaban al aire libre, debido al brote de contagios que se han registrado en diversos condados del estado.
En buenas noticias, el día de ayer se dio a conocer que en San Diego no se registró ni un solo muerto, aunque hubo un aumento notorio de casos positivos por este virus. Actualmente el condado de San Dego reporta 29 mil 883 casos positivos acumulado.