California es el peor estado para hacer home office

·1  min de lectura
California es el peor estado para hacer home office
California es el peor estado para hacer home office

Desde que existe el internet y sus facilidades muchas personas comenzaron a trabajar desde casa, no obstante, con la llegada del coronavirus, esta modalidad de trabajo se volvió muy popular.
La consultora Global Workforce Analytics predijo que hasta un 30% de los empleados de EEUU trabajará desde casa varios días a la semana para finales de 2021.
Sin embargo, algunos estados del país, no están a la altura para la modalidad home office. Para determinar los estados inferiores de EEUU se consideraron factores que incluyen la conectividad de banda ancha, la confiabilidad de la red eléctrica, la salud y el cuidado de la salud, la sostenibilidad frente al cambio climático, la calidad ambiental, la inclusión, el mercado de la vivienda y el costo de vida.
De acuerdo con este estudio, California, es el peor estado para hacer home office
Las empresas de tecnología de California han estado a la vanguardia del cambio al trabajo remoto. Si bien California es uno de los estados más inclusivos de Estados Unidos, también es uno de los más caros para vivir. Los impuestos son altos, la calidad del aire es deficiente y la red eléctrica es notoriamente poco confiable.
Acceso de banda ancha: 94.1%
Revalorización del precio de la vivienda: 11.39%
Tasa de impuestos efectiva: 11.5%
Más que nada, el estado se encuentra en el primer lugar debido a su alto coste de vida, el trabajar en casa elevaría el pago de los servicios.
Y por su parte, estados como Illinois, Washington, Minnesota, Nebraska, son los mejores estados para el home office, Dakota del Norte ocupando la primera posición.

VIDEO RELACIONADO:
Entrevista a Gabriel Beristain, cinematógrafo de Black Widow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.