De California a México zarpa primer crucero de Carnival tras un año sin operar

·1  min de lectura
De California a México zarpa primer crucero de Carnival tras un año sin operar
De California a México zarpa primer crucero de Carnival tras un año sin operar

Después de 17 meses sin operar a consecuencia de la pandemia por Covid-19, la línea de cruceros Carnival anunció este jueves el regreso al agua del Carnival Panorama.
Este crucero, el cual zarpó desde California, se convirtió en el primero en hacerlo desde marzo de 2020.
El itinerario de esta embarcación es de siete días por la Riviera Mexicana, partiendo específicamente de Long Beach el 21 de agosto y llegando este 25 de agosto a Puerto Vallarta, el primer puerto de escala del barco.

“Estamos encantados de reanudar nuestros viajes de Carnival Panorama y ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar toda la belleza de Puerto Vallarta al mismo tiempo que brindamos un impulso muy necesario a la economía local”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line en un comunicado.
De acuerdo con Border Report, Carnival Panorama también visitará como parte de este viaje, Cabo San Lucas y Mazatlán.

Duffy aprovechó para agradecer a sus socios en el Puerto de Cruceros de Puerto Vallarta por trabajar en conjunto y lograr llevar un crucero seguro y hacer posible que sus huéspedes regresaran a México.
Con ocho de los barcos de la línea que ya están en operaciones de invitados, el resto de barcos podrían sumarse en los próximos meses a medida que el exitoso reinicio de actividades de la línea continúe aumentando, dijo la compañía.

Video relacionado: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.