California está por llegar a 82 mil casos por coronavirus

Alejandra Camarena
California está por llegar a 82 mil casos por coronavirus

El brote de coronavirus continúa sumando casos alrededor del mundo, a pesar de que países se han visto en la necesidad de levantar la cuarentena, los contagios siguen en aumento al igual que las muertes por este virus.
El estado de California en Estados Unidos registra un total de 81 mil 827 casos positivos por coronavirus, junto a tres mil 287 muertes por este, según información obtenida por The LA Times.
El estado registró más de mil 600 casos por coronavirus en cuestión de un día, según Los Angeles Times. Algunas agencias no reportan todos los casos confirmados los fines de semana, por lo que se puede notar una baja de casos los lunes y martes.
Cabe recordar que Los Ángeles, Riverside y San Diego es donde existe mayor concentración de casos positivos en todo California. Los ciudadanos deben de continuar con los cuidados sanitarios para evitar contagios por este virus.
La cifra total de casos positivos en el mundo hasta el martes 19 de mayo ha alcanzado los 4.81 millones, junto a 319 mil muertes por este virus.