California lanza concurso para premiar al mejor baño público

·2  min de lectura
California lanza concurso para premiar al mejor baño público
California lanza concurso para premiar al mejor baño público

Los baños son uno de los espacios sanitarios más importantes para el ser humano, de ellos se ve reflejada nuestra higiene y el respeto que tenemos por la salud de los demás y de nuestra persona. Por eso no es tan extraño que en pleno 2021 se busque premiar a la excelencia en baños públicos del estado de California, Estados Unidos.
Este es el momento esperado para establecimientos del condado del Área de la Bahía, incluyendo Alameda, Contra Costa, Marin, Napa, San Mateo, Santa Clara, Sonoma y San Francisco, quienes podrán participar en el concurso.
Sus organizadores buscan premiar espacios que combinen la higiene con la limpieza y armonía, al igual que reconocer el trabajo de restaurantes, hoteles y cualquier tipo de comercio que cuente con un baño. Se estarán recibiendo postulaciones hasta el 5 de diciembre del presente año, mismos que podrán participar en seis categorías.
Dichas categorías son: el baño más limpio, el baño más creativo, el baño más accesible para las familias, el mejor para los 5 sentidos, el baño más positivo, y el mejor baño de Napa Valley. Todos los interesados en participar podrán nominar a su opción a través del sitio web oficial del evento. De todas las postulaciones, se presentarán 12 finalistas, y será el público los encargados de elegir a un ganador en cada terna.
Los fondos generados en el concurso serán destinados en su totalidad a la educación, industria gastronómica y hotelera en California. “El inodoro es la clave de la hospitalidad”, se puede leer en la página del evento. Se invita a toda la comunidad del Área de la Bahía a participar en el concurso, y buscar juntos los mejores baños que las personas tienen para ofrecer.
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.