Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

California es el estado con más infectados por coronavirus en EEUU

California es el estado con más infectados por coronavirus en EEUU
California es el estado con más infectados por coronavirus en EEUU

El coronavirus continúa propagándose por todo el mundo de manera acelerada alcanzando los 30 millones de casos confirmados y un número de muertos que está por acercarse al millón de defunciones.
Tras casi siete meses después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo declarara una pandemia, el virus está aumentando en muchos países y algunos que tuvieron un aparente éxito en la supresión de los brotes iniciales ahora están pasando por un repunte, tal es el caso de Europa y sobre todo España.
Este jueves el estado de California cierra la semana con 772 mil 175 casos positivos, junto a 14 mil 728 defunciones a causa de este virus según el reporte diario de Los Angeles Times.
El estado sigue presentando una baja de casos positivos, tan solo en un día se confirmó 3 mil 668 casos, sin embargo, las muertes siguen aumentando con 114 en un día.
Por el momento, el estado registra alrededor de 2 mil 821 pacientes de hospitales, una baja del 25% a comparación de hace dos semanas, por otro lado se dio a conocer que durante la última semana se han realizado un promedio de 93 mil 792 pruebas por día.