Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

California es el cuarto estado más "pecador" en EEUU

California es el cuarto estado más "pecador" en EEUU
California es el cuarto estado más "pecador" en EEUU

La mayor parte del tiempo los mexicanos podemos observar a Estados Unidos como un país muy ''recto'', donde no existe la violencia, las adicciones o la pobreza, aunque la realidad es otra. Como en todos los países esto existe, y el estado de California se ha posicionado en el cuarto lugar de los países con más adicciones de Estados Unidos, mientras que el estado de Nevada ocupa el primer lugar en adicción al juego.
El portal WalletHub, comparó los 50 estados americanos para determinar cuáles son los que más cumplen sus ‘’deseos inmorales’, abarcando desde crímenes violentos hasta el consumo excesivo de alcohol.

Para determinar los estados donde más se cometen ‘’pecados’’, se dividieron los indicadores clave en siete partes: 1) Ira y odio, 2) Celos, 3) Excesos y vicios, 4) Codicia, 5) Lujuria, 6) Vanidad y 7 ) Pereza.
El estudio encontró que California destaca en la vanidad al ser el quinto estado con más salones de belleza por persona y en celos al estar en el sexto lugar con más robos, entre otros indicadores.
De esta manera, California se lleva el cuarto lugar de los estados más pecadores.