California: Buscan a conductor tras atropellamientos

LOS ÁNGELES (AP) — La policía de Los Ángeles está ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares por toda información que lleve a la captura del conductor del vehículo que embistió una exhibición vehicular ilegal el día de Navidad, matando a una mujer y dejando heridas a otras seis personas.

Elyzza Guajaca, de 24 años, murió cuando el conductor del Chevrolet Camaro negro perdió el control del vehículo a eso de las 9 p.m. del domingo y embistió a un grupo de espectadores, informó la policía de Los Ángeles. El conductor huyó a pie.

El hecho ocurrió en el vecindario Hyde Park durante una exhibición en que conductores trancan el acceso a intersecciones para hacer piruetas con sus vehículos.

Unas 200 personas estaban contemplando el espectáculo desde la calle, y las autoridades creen que unas seis o siete resultaron heridas, por lo menos tres de ellas de gravedad.

La policía pidió al público ayuda para identificar tanto a las víctimas como al conductor del Camaro. La recompensa es a cambio de cualquier información que lleve a identificar, arrestar y enjuiciar al sospechoso.